Jorge Alberto Campos y el concejal de Deportes asisten a la presentación del Rally de Tierra de Madrid, que se disputa en Paracuellos el 7 y 8 de octubre

La prueba es valedera para el Campeonato de España de esta especialidad (CERT)
Presentación del Rally de Tierra de Madrid
28.09.2022
Deportes | Motor | Rally

El alcalde, Jorge Alberto Campos, y el concejal de Deportes, Jesús Muñoz, han asistido hoy a la presentación del Rallye de Tierra de Madrid, prueba valedera para el Campeonato de España de esta especialidad (CERT), organizado por la Escudería Centro.

Paracuellos de Jarama volverá a ser epicentro el 7 y 8 de octubre de 2022 del Rally de Tierra de Madrid, la prueba más importante de la zona centro, puntuable para el Super Campeonato de España de la especialidad. Se disputará por los términos municipales de Paracuellos de Jarama, El Molar y Villa de Ajalvir. Los mejores vehículos y pilotos nacionales correrán varios tramos del Rally por los caminos que rodean Miramadrid. Será ya la tercera ocasión en la que nuestro municipio acoge una prueba valedera para el campeonato nacional.

“Paracuellos es ya referente en la celebración de eventos deportivos nacionales e internacionales y seguiremos siéndolo con el objetivo de ser el municipio deportivo de la región” ha asegurado Jorge Alberto Campos, quien ha recordado que este año ya se han celebrado eventos como la MADCUP, el campeonato de gimnasia aeróbica o la subida de Paracuellos.

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama y la Escudería Centro contarán con la colaboración de la Consejería de Deportes de la Comunidad de Madrid y de las federaciones madrileña y española de automovilismo para la organización de la prueba.

Recordamos que el Ayuntamiento y la Escudería Centro firmaron, en un julio de este año, un convenio que garantiza que el Rally de Tierra de Madrid tendrá como epicentro Paracuellos de Jarama durante los años 2022 y 2023, con la posibilidad de prorrogar el acuerdo a 2024.