Del 15 al 22 de septiembre, inscripciones para la temporada 22/23 en las actividades deportivas municipales

El 14 de septiembre se conocerán las plazas vacantes, tras finalizar el periodo de renovación
Ciclo indoor
07.09.2022
Deportes | Actividades deportivas | Inscripciones

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama informa de los plazos de alta en las actividades deportivas municipales dependientes directamente de ella, para nuevos usuarios, en la temporada 2022/2023.

Las novedades de esta temporada son la inclusión en el ‘Programa general de actividades’ de ‘Juegos motores’ por lo que a las actividades infantiles se refiere, y un programa específico para pérdida de peso en las actividades para jóvenes y adultos, además de las clases tradicionales de inscripción fija, como corredores populares, entrenamiento atlético, natación para adultos, actividades infantiles (chiquirritmo y juegos predeportivos),  actividad física y tercera edad, y la inscripción de acceso a la sala de musculación.

Una vez finalizado el periodo de renovación (del 2 al 12 de septiembre), el listado de plazas vacantes se publicará el 14 de septiembre y los nuevos usuarios podrán realizar la preinscripción del 15 al 22 de septiembre de 2022. La inscripción en el Abono Multiactividad se realizará a partir del 15 de septiembre, hasta agotarse las plazas vacantes. En caso de ser necesario, se realizará un sorteo informático para adjudicar las plazas vacantes, el 23 septiembre, y se publicará la lista de admitidos en el área personal de la plataforma web del interesado y en los tablones del centro deportivo. Una vez adjudicadas definitivamente las plazas, el periodo de formalización y pago para los admitidos se prolongará del 23 a 28 de septiembre. Las actividades comenzarán en octubre.

Antes de realizar la preinscripción, deben proceder a registrarse en el servicio de deportes, validado su registro, con sus claves de acceso web, podrá acceder a través de la plataforma web de deportes, para formalizar su ‘Preinscripción en clases’. Alternativamente, si no dispone de medios suficientes, puede presentar el formulario de preinscripción (disponible a partir del 14 de septiembre) en la Conserjería del Polideportivo.